lunes, 15 de abril de 2013

UDOO Mini PC placa base para Android, Linux y Arduino | Geeky Gadgets

UDOO Mini PC Single Board Android, Linux, Arduino System Unveiled (video) | Geeky Gadgets


Una nueva placa base para Mini PC, que es un cruce entre un Raspberry Pi y placa Arduino, se ha dado a conocer esta semana en la forma del nuevo PC UDOO mini.

El PC UDOO mini es una sola placa Arduino-compatible PC equipado con un procesador más rápido de lo que actualmente posee la Raspberry Pi y viene con soporte para Android y Linux. Mira el video después del salto para obtener más información sobre el proyecto PC UDOO mini y verlo en acción.



El PC UDOO mini está propulsado por un Freescale i.MX6 ARM Cortex-A9 con el apoyo de 1 GB de RAM, y está equipada con el mismo chip SAM3X8E Cortex-M3 que el Arduino Duo.

Otras características de la nueva Mini PC UDOO incluyen una ranura para tarjetas microSD, Gigabit Ethernet y conectividad WiFi, 2 puertos USB, 2 x mini puertos USB, 1 x HDMI, y puertos de audio.

"UDOO es un mini PC que puede funcionar tanto con Android o Linux, con una placa compatible con Arduino incrustada. UDOO es una placa de prototipos de gran alcance para el desarrollo de software y diseño, es fácil de usar y con algunos pasos puede comenzar a usarlo y crear sus proyectos con conocimientos mínimos.

UDOO fusiona diferentes mundos informáticos en uno, cada mundo tiene sus fortalezas y debilidades, y todos ellos son útiles en la actualidad en la educación, la creación de prototipos y el desarrollo independiente. UDOO es un ordenador de hardware libre y de bajo coste.

UDOO tiene una medida de tan sólo 11 cm x 8,5 cm y está disponible para la compra en dos variedades: DUAL con un procesador i.MX6 de doble núcleo por $ 109 y el QUAD UDOO UDOO con un procesador i.MX6 de cuatro núcleos y un conector SATA por $ 129 .

El proyecto está actualmente por encima UDOO en el sitio web Kickstarter para recaudar buscando compromisos suficientes para dar el salto desde el concepto hasta la producción. Así que si usted piensa que UDOO es algo que podría beneficiarle, visite el sitio web Kickstarter para ayudar a que UDOO se convierta en una realidad.

Gracias, traductor de Google ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario